Programa de recomendación

Banner placeholder

Participa en el Programa de Recomendaciones

En Prouvé creemos que los mejores negocios se basan en las relaciones; por ello creamos una marca con la que resulta agradable colaborar.

Desde 2017, nos desarrollamos de forma dinámica en más de 30 países, aunando la energía polaca con la tradición perfumera francesa.

Nuestros perfumes se elaboran utilizando aceites aromáticos traídos de Grasse, la capital mundial del perfume, y cada producto cosmético se somete a rigurosas pruebas que exigen las mejores marcas de cosmética.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

En Prouvé puedes operar de la forma que más te convenga. Para algunos, sólo es un modo de comprar a precios más bajos; para otros, es el comienzo de su propio negocio.

 

Compra más barato


Compra más barato

Como Socio, tienes acceso permanente a descuentos, incluso hasta un 25% en los productos del catálogo.

Recomienda y gana


Recomienda y gana

Si lo deseas, puedes recomendar nuestros productos a otros. La diferencia entre el precio de catálogo y el precio de socio va directamente a ti.

Construye tu red


Construye tu red

Cuando las personas que invitas al Programa recomiendan los productos más adelante, tú también te beneficias de ello.

No es necesario que formes un equipo o emprendas un negocio de inmediato; pero si así lo decides, cuentas con un sistema probado y un apoyo real.

¿Qué recibes como Socio?

Apoyo desde el primer día

Te ofrecemos un conocimiento completo, materiales promocionales listos y un apoyo continuo. Nunca estás solo en ello.

Reales posibilidades de crecimiento

Dispones de hasta 15 posiciones de carrera específicas. Reglas claras, un camino sencillo; tú decides hasta dónde quieres llegar.

Remuneración atractiva

Prouvé comparte hasta el 41% de su facturación en puntos con sus Socios. Tu facturación mensual mínima es de tan solo 100 puntos — sin presiones, a tu propio ritmo.

Programas de motivación

Valoramos tu actividad, por eso hemos preparado programas que realmente motivan: desde recompensas adicionales hasta la posibilidad de usar un automóvil de lujo.

Benefit placeholder

¿Cómo empezar?

Es muy sencillo: solo tienes que registrarte. De inmediato obtendrás acceso a productos a precios más bajos, podrás ahorrar en tus propias compras o empezar a recomendarlos y ganar dinero. Tú eliges hasta dónde quieres llegar.

Ir al registro